Se Traspasa Biografia

La necesidad creativa y las ganas de producir sus propios temas crean Se traspasa en 2012.  Se traspasa es un grupo que acoge canciones de diversos estilos que convergen en una misma idea: que el público las sienta las canciones como propias y disfrute con un sonido que poco a poco ha ido evolucionando hasta dar con lo que hoy es, un grupo de pop/rock/indie sin complejos que disfruta con cada acorde y ritmo.

Con un espectáculo que puede superar las 2h.

Biografía

En Noviembre de 2013, un año después de la formación del grupo Alberto Alché Martínez (Cantante y Guitarrista), junto a Eduardo Medina O’Donnell [Dudy] a la batería, deciden continuar el proyecto tras la salida por motivos personales de dos de sus componentes, Jesús Benítez e Ignis Gines, y comenzó la búsqueda de nuevos compañeros.

El 31 de diciembre de 2013, entran en contacto con Javi Molina Romero ( Bajo y Coros) quien a su vez presentó en Marzo de 2014 a Víctor Campos Triguero [Nino], que se convertiría en el indiscutible Guitarra Solísta del nuestro proyecto.

En Agosto de 2014, la formación cuenta con una nueva incorporación, Carmen Rodríguez Pérez [Artemis] al Piano, recuperando así toda la ilusión en el proyecto aumentando consigo las ganas de hacer llegar la música lo más lejos posible, y por supuesto disfrutar de lo que más amamos en nuestra vida (La Música).

Después de varios conciertos (Otoño en Verso, Facultad de Filosofia y Letras…), y las bajas de Artemis y Javi, Se Traspasa se toma una parada técnica. Tras un periodo de composición y madurez, recomponiendo temas y readaptándose a la nueva situación, volvemos a la carga con Dani Sánchez Moreno (Al Bajo), y con más fuerza que nunca para abordar un camino que solo acaba de empezar………

Quienes Somos

Alberto Alché - Voz y Guitarra

Alberto Biografia 19 02 2018

 

Empecé a aprender a tocar la guitarra con mi padre y con mi hermano, pero siendo yo el más interesado en la música acabe en la escuela de música de Albolote (GRANADA), tocando junto a otros alumnos en “combo” y Tras dos años en el combo, monté un grupo junto a algunos compañeros de la escuela de música que se llamaba Carta Blanca.  Carta Blanca duro muy poco y tras esto, estuve un par de años haciendo pequeñas cosas en solitario, componiendo y toando algunas cosas del pequeño repertorio que puedo tener en mi cajón. En 2012 iniciamos Se Traspasa.

Eduardo Medina (Dudy) - Bateria

 

Mis comienzos se remontan a cuando tenía 16 años, y unas varitas mágicas regaladas. Con el tiempo mis padres me regalaron una batería e inicié mi andadura musical con unos amigos. Después ingresé en el grupo de Rock conocido como Estrella Sin Luz, pero lo que a mí me llamaba más la atención era la música extrema como el “Death Metal”, así que junto a un gran compañero de batallas (Richard Mota) y el virtuoso Antoñaco (Antonio Leon) creamos Ernical Grow.

Eduardo Biografia 19 02 2018 2

Después tras varios intentos de grupos, di finalmente con un grupo de Pop/Rock/Progresivo, se llamaban Vaho y ahora son conocidos como Eiger. Vaho solía tomarse meses de reflexión y dejábamos de ensayar durante un tiempo, y en una de esas “reflexiones” no volví, andaba ya en varios proyectos, entre esos proyectos se encontraba Cabeza de Cartel. Finalmente, volví a tener otros grupos, que no hicieron ni llegaron a nada. Fue para mí como una época de frustración musical, las cosas no marchaban muy bien en lo laboral ni en lo personal, hasta que di con Se Traspasa. Conocía a Jesús Benítez de otro proyecto, y él me pidió echarles una mano mientras encontraban a alguien que ocupase ese puesto, acepté sin dudar y con el paso del tiempo me di cuenta que me encontraba muy cómodo,  libre para componer las baterías, opinar sobre composiciones, encontré mucho apoyo por parte de ellos, por lo que fui dejando los demás proyectos para centrarme en Se Traspasa.

David - Bajista

NO IMAGEN

 

David es un nuevo compañero, disculpar las molestias, estamos trabajando para tener lo antes posible la biografía

Colaboradores.