Se traspasa en Quid Pro Quo en Rock

En Se Traspasa estamos de celebración, tenemos a la vista un nuevo directo el 1 de Febrero de 2019 en el RockNRola Granada, con el motivo del ciclo Quid Pro Quo. Tendremos la oportunidad para presentar a nuestro nuevo compañero de Batallas David, que ya cogió las riendas del bajo. También cabe destacar que tendremos una de las colaboraciones mas completas que podíamos esperar, vendrá a esta velada Ana Cárdenas, esa mágica voz que nos acompaña en todos los temas del disco,  y como de voz va sobrada, ha decidido colgarse la guitarra y acompañar a Alberto en todo momento, va a ser todo un placer verlo. Seguidamente dejamos la información del evento en general.

—————————————————————————-

NACE QUID PRO QUO, EL CICLO PARA DESCUBRIR BANDAS DE TODOS LOS ESTILOS.

Conscientes de la problemática de las bandas locales para llegar a un público distinto a su círculo de fans habitual y de salir fuera de la provincia a tocar con unas buenas condiciones, QUID PRO QUO nace con la vocación de facilitar, por un lado, que se produzcan estos intercambios con bandas de otras ciudades y por otro, llegar a un público dinámico y con curiosidad por conocer nuevos grupos con proyección, de dentro y fuera de Granada.

Para ello, hemos querido reunir en este ciclo un buen número de bandas de diversos estilos. No es este pues un ciclo de música indie, rock, pop, metal o rap, sino un ciclo de MÚSICA en elque todos los estilos tienen cabida.

Para hacer más atractivo y accesible el ciclo, en el que se brinda la oportunidad de conocer no sólo bandas de aquí, sino de ciudades con la interesante escena de Murcia, Málaga, Valencia,
Córdoba, Cádiz, Madrid y otras que irán añadiéndose al cartel a través de las bandas invitadas, se ha dado mucha importancia a que la entrada fuese asequible a todos los públicos, por lo que se ha establecido una entrada única y simbólica de 5 €, para que asistir a varios conciertos al mes no sea un problema en ese sentido.

Se presenta así, este ciclo de música en el que disfrutar de buenos grupos, buen ambiente y amplias posibilidades de descubrir los grupos que más adelante podrás en ver en festivales, porque queremos que mañana puedas decir “yo los vi primero”: QUID PRO QUO. El ciclo para
descubrir tu música.
—————————————————————————-

Recordar que  Se Traspasa Tocará el 1 de Febrero de 2019,  con nuevos temas y “compy”. Os esperamos impacientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *