Condiciones de venta

La recaudacion de los Productos son
– Para pagar la materia prima y su producción.
– Los gastos de gestion.
– Mantenimiento de la actividad cultural.

Se Traspasa esta formado por diversos artitas y colaboradores.

Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, Alberto Alché Martinez, Eduardo Alberto Medina O’Donnell y Victor Campos Trigero,  (en adelante, SE TRASPASA). Personas fisicas, y sin animo de lucro.

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el FAN-USUARIO).
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península y Baleares. No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos/entregas en el extranjero, consultar en el siguiente correo tienda@setraspasa.com.es .

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del FAN-USUARIO, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Artículo 1 - Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta-donativo entre el FAN-USUARIO y SE TRASPASA, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa-donativo.

Artículo 2 - Pedido

El FAN-USUARIO puede cursar su pedido por medio de Internet, a través de la página web www.setraspasa.com.es/tienda/, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el FAN-USUARIO deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por el procedimiento anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

Una vez la cesta validada, el FAN-USUARIO debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago, esta última etapa formaliza el venta-donativo con SE TRASPASA.

La realización por parte del FAN-USUARIO del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de la venta-donativo, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos no están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, SE TRASPASA informará al FAN-USUARIO en un plazo no superior a veinte días. También podrá visualizar el estado de los artículos en el espacio de cliente disponible en https://setraspasa.com.es/mi-cuenta/

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos SE TRASPASA reembolsará al FAN-USUARIO cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Artículo 3 - Entrega

El FAN-USUARIO puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

– Entrega a domicilio: SE TRASPASA enviará un correo electrónico al FAN-USUARIO confirmando la entrega del pedido a la agencia de trasportes y se le facilitara en numero de albarán de dicha agencia para que el FAN-USUARIO pueda realizar su seguimiento. Si el FAN-USUARIO facilita a SE TRASPASA un numero móvil, dicho numero se le entregara a la agencia de trasportes. Si lo requiere y de no haber facilitado ningún teléfono móvil, el transportista se personará en el domicilio indicado por el FAN-USUARIO. En caso de ausencia del FAN-USUARIO en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para su posterior recogida en en tiempo y oficina que LA AGENCIA DE TRASPORTES estipule.

– Entrega en Correos: en este caso, la Oficina de Correos notificará al FAN-USUARIO la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a las oficinas de SE TRASPASA.

Los paquetes superiores a 5kg no podrán ser entregados por Correos y serán enviados al domicilio del CLIENTE por MRW.

– Recogida en Punto de Entrega: podrá recoger su pedido en cualquier punto de entrega de SE TRASPASA, podrá acceder a la lista de puntos de venta homologados en el momento de formalizar su pedido.

-Negociación: El FAN-USUARIO puede escoger negociación de envío. En esta modalidad el FAN-USUARIO asume todos los costes de envío, eligiendo la agencia para la realización del envío, el precio fanal puede variar.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, SE TRASPASA enviará el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada confirmación de envío en el plazo señalado en el pedido según el método de envío seleccionado.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el FAN-USUARIO puede consultar el apartado “Pedidos” en la página web www.setraspasa.com.es

Artículo 4 - Pago

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Ingreso en Cuenta: Realice un ingreso en la cuenta de SE TRASPASA. La informacion de la cuenta se le notificará mediante correo electronico y en el momento de realizar el pedido.
– Contra-reembolso-mixto: realice el ingreso del 50% del precio final del carro compra y abone el 50% restante en efectivo al recibir el paquete. Este método tendrá un valor añadido mínimo según la agencia de Trasportes utilizada.

Artículo 5 - Precios

A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío. Antes de iniciar el envío se le notificará es coste final.

Artículo 6 - Política de devoluciones

6.1 Derecho legal a desistir de la venta-donativo

Derecho de desistimiento

FAN-USUARIO tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 12 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 12 días naturales del día que el FAN-USUARIO o un tercero indicado por el FAN-USUARIO, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el FAN-USUARIO notificarnos a SE TRASPASA, escribiéndonos al correo electrónico desestimiento@setraspasa.com.es, o llamándonos al número de teléfono 664 776 753  (coste de la llamada variable según el operador), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del FAN-USUARIO, le devolveremos el pago recibido, sin incluir los gastos de entrega y a más tardar en 12 días naturales a partir de la fecha en la que el bien adquirido este en nuestras manos.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el FAN-USUARIO para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el FAN-USUARIO, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria.

Deberá el FAN-USUARIO devolvernos a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

FAN-USUARIO se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, salvo que realice la devolución de los bienes en persona en nuestros almacenes, o sitio a convenir. En este sentido, siempre y cuando se realice en Granada capital o sus alrededores.

Solo será el FAN-USUARIO responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de desistimiento legal quedan en todo caso a salvo todos los derechos del FAN-USUARIO establecidos la legislación vigente en materia de devolución de las sumas abonadas.

 

6.2 Disposiciones comunes

El FAN-USUARIO no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

i. Artículos personalizados.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el FAN-USUARIO los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el formulario que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo total de 30 días y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que tengamos los productos en nuestra posesión.

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que el FAN-USUARIO utilizó para pagar la compra. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el FAN-USUARIO, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque.

Si el FAN-USUARIO tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico tienda@setraspasa.com.es, o llamándonos al número de teléfono 664 776 753.

6.4 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el FAN-USUARIO considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico tienda@setraspasa.com.es, llamándonos el número de teléfono 664 776 753 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver, enviándolo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico de confirmación de reenbolso o sustitución del artículo.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, sin incluir los gastos de envio incurridos para entregarle el artículo y los costes de devolución en que hubiera incurrido. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. Los derechos relativos al desistimiento legal solo serán aplicables si el FAN-USUARIO está contratando como consumidor-donante y usuario.

Artículo 7 - Garantías

Si usted adquiere artículos como consumidor-donante y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos a través de esta página web, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado e informando de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Se entiende que los productos son conformes siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento.

Artículo 8 - Tratamiento de datos de carácter personal

SE TRASPASA, garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el FAN-USUARIO, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, la suscripción a las Newsletters de SE TRASPASA y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es SE TRASPASA y serán tratados con la máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de las marcas SE TRASPASA, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de enviarle información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas, así como para poder realizar un tratamiento cruzado de sus datos para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet.

El titular de los datos debe ser mayor de edad. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, SE TRASPASA podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a SE TRASPASA, pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante SE TRASPASA como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, SE TRASPASA pone a disposición del FAN-USUARIO distintas vías:

– Enviar un mensaje a lopd@setraspasa.com.es con el asunto LOPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE SE TRASPASA). O llamar al 664776753 en horario laboral de L a V de 9.00h a 13.00.

Artículo 12 - Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Artículo 13 - Acuerdo total

Las presentes condiciones de venta-donativo constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.